IKEA

El toldo de jardín que presume el Lidl por su fácil instalación

El mueble destaca por su diseño compacto y minimalista

Esta estantería triunfa en los Ikea de Francia.

Esta estantería triunfa en los Ikea de Francia.

Francia es, por antonomasia, el país referente de la moda y la decoración. De hecho, en muchas ocasiones, si se quiere saber qué tendencias habrá en España próximamente, es buena idea ver qué se lleva en ese momento en Francia. Esto no solo se aplica a la alta costura o a los muebles de gran valor, también a ropa y muebles más asequibles. Por eso, te mostramos cuál es el mueble de Ikea que está triunfando en Francia y que es muy probable que lo haga en España próximamente.

El mueble más vendido en Ikea Francia

Y es que los franceses para el hogar buscan el equilibrio perfecto entre orden y estilo, lo que nos da una pista de por qué este mueble triunfa. Hablamos concretamente de la estantería Kallax, que se ha convertido en todo un imprescindible para muchas familias francesas.

La estantería de Ikea es genial para guardar cosas, ya que es de gran tamaño, además de versátil, ya que también cuenta con una estantería.

Estantería Kallax de Ikea.

Estantería Kallax de Ikea.

Y es que esta versatilidad no solo se traduce en la capacidad para poner en él todo tipo de objetos, también para colocar en cualquier espacio o casa. Mucha gente además, la está utilizando para poner en baños relativamente pequeños, utilizando la parte inferior para guardar ropa y la intermedia para zapatos.

La sencillez también es otro de los factores a tener en cuenta. Estamos ante una estantería compacta agrupada en seis grandes cuadrados y que se puede colocar tanto de forma horizontal como vertical.

Características

La estantería Kallax cuenta con un diseño, como ya se ha señalado, sencillo. Sus líneas son simples y el acabado es elegante con apariencia minimalista. Su organización ayuda a colocar todo en pequeños bloques para ordenar todo al gusto. Puede ser un banco de entrada ideal para nuestra casa donde guardar zapatos o algún que otro objeto.

En cuanto a sus dimensiones, son 77x147 centímetros, además está disponible en cinco colores diferentes y su precio es de 59 euros.

TEMAS