IKEA

Utlängan, el falso suelo de madera de Ikea que es un perfecto para decorar tu terraza o balcón

El producto está siendo un éxito en ventas dada su relación calidad-precio

Este suelo de Ikea parece de madera.

Este suelo de Ikea parece de madera. / Ipe wood deck, modern house design with wooden patio, low angle view of tropical hardwood decking

Usar la madera para el suelo de tu terraza, balcón o parte de tu jardín es una moda muy habitual. Además, ahora con la llegada de la primavera hay quien opta por darle una vuelta a estos espacios de la casa y cambiar la decoración. Es aquí cuando entra en juego la posibilidad de añadir un suelo de madera. No obstante, este puede resultar muy caro, por lo que una buena variación es optar por un "falso" suelo de madera, es decir, que imite a este material. Así es el nuevo producto de Ikea que está teniendo un gran éxito.

El falso suelo de Ikea

Y es que, cambiar el suelo es una inversión que, aunque le de un aspecto completamente renovado a tu terraza o balcón, supone realizar una importante inversión, además del hecho, nada agradable, de tener obras en casa. El nuevo suelo de Ikea soluciona con estos dos problemas y logra un gran resultado.

Su nombre en concreto es Utlängan, y es una tarima entramada cuyo montaje se realiza de forma fácil y rápida, ya que es a modo de puzle. Además, es muy fácil de quitar, lo que ayuda mucho a la hora de limpiarlo.

Características

Dichas láminas, además de colocarse con facilidad, se adaptan a cualquier superficie sobre las que quieran ponerse, véase madera, piedra o cemento. Son además muy resistentes y se cortan muy fácilmente, por lo que podrás adaptarlas y darles la forma que quieras, sobre todo para las esquinas o columnas que pueda tener tu terraza o balcón.

El suelo Utlängan de Ikea.

El suelo Utlängan de Ikea.

Su precio además es uno de los artífices de su éxito, ya que el suelo de madera de Ikea, llamado Utlängan, se vende en un pack de cinco piezas cuyas dimensiones son de 60x30 centímetros, lo que da para cubrir 0,90 metros cuadrados, que cuesta 33 euros.

Se puede elegir entre el color gris o marrón.