lidl

Por menos de 20 euros Lidl tiene el producto perfecto para no pasar calor este verano en tu terraza o jardín

Llega el calor y toca adaptar nuestra casa para sobrevivir lo mejor posible a él

Tápate del calor con este producto de Lidl.

Tápate del calor con este producto de Lidl. / 3D illustration of urban patio with cozy fireplace and natural plants. Table and chairs under teak wood pergola and wooden flooring.

El calor ya ha llegado a España y el verano cada vez está más cerca. Por ende, toca sacar los ventiladores, preparar el aire acondicionado y adaptar nuestra casa para que podamos sobrevivir a las altas temperaturas. Uno de las zonas clave cuando llega el calor es el jardín, sobre todo por la noche. Sin embargo, durante el día, este espacio también sufre las consecuencias del verano, por lo que no está de más incorporar algún elemento que lo proteja. Es aquí cuando entra en juego este producto de Lidl con el que no pasarás calor este verano en tu jardín o terraza.

El producto de Lidl contra el calor

Y es que, en esta época del año es prácticamente obligatorio contar con un elemento que nos proporcione algo de sombra y, con ello, evitar estar expuesto al sol.

El producto de Lidl es un toldo rectangular que rápidamente se ha convertido en todo un éxito gracias a su increíble relación calidad-precio.

El toldo rectangular de Lidl.

El toldo rectangular de Lidl.

Y es que, por 19,99 euros tienes un toldo, ya que está rebajado un 25%. Está hecho en poliéster y ofrece protección frente a los rayos ultravioleta. Su forma es rectangular y sus medidas son 300 x 200 centímetros. Está disponible en dos colores, beige y gris oscuro.

El toldo no viene solo, ya que incluye seis mosquetones, otros tantos muelles y una cuerda de anclaje. Los bordes están reforzado. Su peso es de 1,652 kilos.

Su fabricante es la empresa Livarno Home y se puede adquirir tanto en tiendas físicas como de manera online.

TEMAS