LIDL

Olvídate de Ikea y Leroy Merlin, el set de estanterías modernas que arrasa en Lidl

El producto destaca por su enorme relación calidad-precio

Lidl destaca con este pack de estanterías.

Lidl destaca con este pack de estanterías.

Decorar nuestra casa es una labor complicada, ya que requiere elegir bien los muebles y colores que vamos a utilizar entre la infinidad de alternativas disponibles. Solemos pensar que, para escoger el mobiliario, tenemos que acudir a grandes superficies como Leroy Merlin o Ikea y, si bien son una buena opción, muchas veces no es necesario ir a ellas. En este sentido, Lidl está triunfando en ventas por estas tres estanterías perfectas para tu casa. Te las presentamos.

Las estanterías que arrasan en Lidl

Estas estanterías, al poco de salir a la venta, ya se convirtieron en un éxito en ventas. Destacan por su diseño, calidad y muy buen precio. Tienen forma de cubo, lo que le da un estilo vanguardista y moderno a la habitación donde se ubiquen.

Las estanterías de Lidl.

Las estanterías de Lidl.

Se viene en un pack de tres unidades y se pueden colocar tanto juntas como separadas y se cuelgan fácilmente. Están disponibles en dos colores, negro y blanco y fabricados en acero, madera y plástico. Pesa cada uno kilo aproximadamente y hay tres tamaños a elegir:

  • L: 30 x 30 x 11,7 cm
  • M: 27 x 27 x 11,7 cm
  • S: 24 x 24 x 11,7 cm.

Pueden soportar una carga máxima de tres kilos cada uno y set de tres estanterías sale a 9,99 euros, lo que es un precio muy competitivo.