MERCADONA

El producto de Mercadona que revoluciona las tareas del hogar

Las tareas del hogar como fregar o barrer toca hacerlas con regularidad, por lo que ayuda tener aparatos que ayuden a ello

Trucos caseros para limpiar las ventanas. / SHUTTERSTOCK

Trucos caseros para limpiar las ventanas. / SHUTTERSTOCK

Las tareas del hogar son una de las cosas que más pereza y menos apetecibles son de realizar. El problema de ellas, es que no nos podemos escapar y toca hacerlas tarde o temprano. Además, hay algunas que, si no son diarias, son una frecuencia muy elevada. Una de ellas es fregar el suelo. Para hacer esta labor más liviana y fácil, Mercadona ha traído este producto.

El producto que te hará fregar más fácil

Y es que, a Mercadona no solo llegan productos alimenticios, también lo hacen accesorios y utensilios para el hogar. Uno de ellos se está convirtiendo en todo un éxito, ya que hace que puedas fregar mucho más rápido.

Una vez se "pasa la mopa", toca dejar libre la sala donde se ha hecho esto para que el suelo se seque. Si tienes prisa, esta solución de Mercadona te ayudará. Se trata de una fregona absorbente, la cual logra un secado casi instantáneo y que, además, es muy fácil de escurrir.

La fregona absorbente de Mercadona.

La fregona absorbente de Mercadona.

Esta fregona está hecha con hilos de microfibra, lo que facilita la absorción. Tiene dos colores para que sea más sencillo diferenciar la zona.

Se vende bajo la marca blanca de Mercadona para este tipo de productos, Bosque Verde. La podemos encontrar en un pack de dos unidades a 2,95 euros, por lo que cada una sale a 1,47 euros.