Los boles para desayuno que arrasan en Carrefour y cambian según tu ‘mood’

Descubre los nuevos cuencos de Carrefour que se adaptan a tu estado de ánimo: su precio espectacular y calidad despierta una compra masiva entre los clientes del gran supermercado

Nuevos cuencos carrefour

Nuevos cuencos carrefour / Trang Doan - Pexels

Las emociones que arrastramos a lo largo del día comienzan desde el desayuno, y todo cuenta: desde el pan con el que hacemos las tostadas hasta la vajilla que elegimos para servirnos los cereales. La prueba más evidente de esto es el furor que han causado los nuevos boles para servir cereales que ha lanzado Carrefour en sus supermercados. 

Los originales diseños de estos cuencos incluyen distintos emoticonos que reflejan varios estados de ánimos: tristeza, enfado, risa o alegría; un elemento diferencial que se ha convertido en uno de los motivos por los que muchas personas se han acercado a la gran superficie para hacerse con estas nuevas tazas y boles. 

Pero, sin duda, la razón principal por la que esta divertida vajilla ha cosechado tanto éxito es su precio: por tan solo 5€ la pieza, la persona interesada puede llevarse a su casa una de las tendencias en menaje más populares del verano. 

Así son los boles de Carrefour que arrasan

Así son los boles de Carrefour que arrasan / Carrefour - Elaboración Propia

Así son los exitosos boles para desayuno de Carrefour

Tener la cocina bien equipada con platos, tazones y otros fichajes que nos agraden y, sobretodo, perduren es clave para que las compras duren y salgan rentables. Si invertimos 5€ en los nuevos boles para desayuno que nos encantan, seguro que tardaremos más en sustituirlos. 

Por otra parte, cuando vamos a adquirir vajilla nueva debemos cerciorarnos de que su calidad es lo suficientemente elevada como para resistir la batalla diaria. Especialmente si tenemos niños en casa o se trata de piezas para uso diario como el desayuno o la merienda. 

Algunas de las características más destacadas de los boles de Carrefour son: 

  • Material de gres / porcelana de alta calidad
  • Variedad de colores
  • Diferentes modelos 
  • 14 centímetros de diámetro
  • 650 mililitros de capacidad

Dónde comprar los nuevos tazones decorados con emojis de Carrefour

Este producto se denomina dentro de la tienda de Carrefour como “Bol Emoticonwold” y podemos comprarlos tanto en la tienda online del supermercado como en algunos de sus establecimientos.