IKEA

El accesorio de Ikea perfecto para la terraza a un precio nunca visto

Este accesorio para terrazas de Ikea se ha convertido en un súperventas

Ikea lanza una novedad para las terrazas pequeñas que se está agotando en todas sus tiendas

Ikea lanza una novedad para las terrazas pequeñas que se está agotando en todas sus tiendas

En las ciudades es muy común que los pisos tengan una terraza, aunque sea de pequeño tamaño, una zona de la vivienda que es la que más se disfruta cuando el calor aprieta como ocurre ahora mismo.

Lo normal es decorarla lo mejor posible, y entre esta decoración tenemos una novedad de Ikea que seguro que vas a conocer, aunque te tendrás que dar prisa porque todas las tiendas de la marca sueca se están quedando sin ella.

La mejor novedad de Ikea para las terrazas

Durante el verano lo que te apetece es descansar y esto es muy fácil gracias a la novedad de la que te hablamos, la hamaca Hamnön que se ha diseñado para colgarla en el jardín, pero que también se puede colocar en terrazas pequeñas.

Está hecha de poliéster reciclado y se vende con unos tonos blancos y rojos que decoran muy bien las terrazas, donde te vas a poder tumbar a dormir la siesta, a descansar después del trabajo o a disfrutar del fresco de la noche.

Ponerla en tu terraza es tan sencillo como abrirla y colocarla en el soporte Garö, que también venden en Ikea y que es la mejor manera de disfrutarla sin que te caigas al suelo.

Se puede colgar de un árbol

Si tienes la suerte de ser el dueño de un jardín con árboles fuertes, solo hay que colgarla gracias a la cuerda y al gancho que trae incorporado, aunque también es posible instalarla en un soporte si no te fías de que el árbol aguante tu peso.

Además, con la misma cuerda puedes escoger la tensión de la hamaca para estar más cómodo y todo ello por un precio de 35 euros, asequible para cualquier bolsillo y que no debes dejar escapar porque en poco tiempo será imposible de encontrar al estar agotada.

Recuerda que puedes ir a la tienda a buscarla, pagarla desde casa y recogerla en cualquier centro de la marca e incluso comprarla online si no quieres ir IKEA o no tienes uno cerca.