Llega el buen tiempo y todos estamos deseando disfrutar de los espacios exteriores. El césped artificial es un pavimento que se adapta a la perfección a cualquier tipo de superficie y su instalación es muy sencilla. Y todo ello consiguiendo un aspecto perfecto los 365 días del año, con un mantenimiento mínimo. De esta forma, es un producto ideal para zonas como Málaga de calor intenso y escasas lluvias.

Ahora bien, ¿cómo elegir el mejor césped artificial? Para explicar los aspectos más importantes, nos hemos puesto en mano de los expertos de Realturf, fabricante nacional de césped artificial con más de 20 años en el sector. Si buscas césped artificial en Málaga, sus profesionales de la zona te asesorarán personalmente.

Disfruta al aire libre con el césped artificial de Realturf L.O.

Aspectos a tener en cuenta para elegir el mejor césped artificial

1.    ¿En qué espacio lo vamos a instalar?

El primer factor a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor césped artificial para el jardín es el espacio en el que se va a instalar: zonas de juego para niños, mascotas, terrazas o si el césped artificial es para colocar junto a la piscina.

2.    ¿Qué frecuencia de uso se le va a dar?

Independientemente del espacio en el que se va a instalar, debemos tener en cuenta si vamos a darle un uso muy intenso u ocasional. Para ello nos fijaremos en la altura de las fibras:

Menos de 25 mm: para un uso intensivo.

Entre 30 y 35 mm: para un uso frecuente.

Más de 40mm: para un uso moderado.

3.    Dime dónde vives y te diré qué modelo necesitas

Si vivimos en zonas como Málaga, de altas temperaturas en verano, deberemos asegurarnos de que nuestro césped artificial cuenta con la protección ultravioleta adecuada. De este modo nos aseguraremos de que se conserva como el primer día con el paso del tiempo.

4.    Elige una opción con la que te sientas seguro/a

El césped artificial debe crear un espacio seguro para ti y para los tuyos, de este modo, te recomendamos que trabajes con marcas de confianza que te confirmen que es seguro para los más pequeños, antibacteriano o ignífugo.

5.    ¿Cuáles son los valores de tu proveedor?

Si eres de los que creen que las empresas tienen una responsabilidad para crear un mundo mejor, te recomendamos que elijas marcas que sean responsables con el medioambiente o que tengan una preocupación social.

Te aconsejamos que te dejes asesorar por profesionales, como los de Realturf. Elige el que más te guste y disfrútalo cada día.

Déjate asesorar por expertos en césped artificial para poder disfrutar cómodamente de tu jardín o patio L.O.

Para más información:

Dirección: Calle Marea Baja, 33, Polígono Alameda - 29006 - Málaga (Málaga)

Teléfono: 900 908 150

Horario: De 8:30h a 14h y de 16:30h a 20h 

Redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter

Ubicación: