IKEA

Dale un toque moderno a tu salón con este sofá de Ikea

Pese a su posición de dominio en el mercado de la decoración, Ikea sigue sacando nuevos productos que se convierten en un éxito

Este es el sofá que triunfa en Ikea.

Este es el sofá que triunfa en Ikea.

Ikea es, sin duda, la empresa referente en el mundo de la decoración y productos del hogar. No obstante, la posición de hegemonía que tiene no le impide estar sacando productos constantemente. Algunos de ellos se convierten en todo un éxito en sus tiendas, es el caso de este sofá, ideal para cambiar tu salón y que es el más vendido de la multinacional.

El nuevo sofá de Ikea

Se trata de un sofá de tres plazas, que se llama Eskilstuna, y que es todo un éxito en ventas en Ikea. Se puede elegir si el chaiselongue va a la derecha o a la izquierda, para que así se adapte lo mejor posible a tu casa.

Sofá Eskilstuna de Ikea.

Sofá Eskilstuna de Ikea.

Características

El sofá está fabricado en 100% hilo de poliéster, 79% tela de algodón y 22% poliéster. Es muy fácil de limpiar y sus medidas son 268x162x100 centímetros. El fondo de los asientos es regulable así como la altura de los mismos.

Los cojines se pueden levantar, permitiendo que se guarden cosas en su interior. Su montaje es fácil de realizar.

El sofá está disponible en cuatro colores diferentes, azul, gris, beige y negro y su precio es de 799 euros. Se puede comprar tanto en la tienda física como en la web.