lidl

El toldo de jardín que presume el Lidl por su fácil instalación

A veces necesitamos elementos que protejan y den privacidad para poder disfrutar de los espacios exteriores

El toldo de Lidl sirve para aumentar tu privacidad.

El toldo de Lidl sirve para aumentar tu privacidad.

Vuelve el buen tiempo y con él las ganas de salir a nuestra terraza o jardín a disfrutar del sol tomando algo, leyendo o haciendo cualquier otro tipo de actividad. No obstante, a veces, este tipo de espacios no nos ofrecen toda la privacidad que desearíamos, por lo que necesitamos algún elemento que nos tape y a la vez nos permita disfrutar. Por ello, ha llegado a Lidl esta solución sencilla y que está triunfando en ventas. Te presentamos el nuevo toldo lateral de Lidl.

El toldo de Lidl para tu jardín

Se trata de un toldo lateral extensible cuyas dimensiones son 200 x 350 centímetros y, como indica la empresa de supermercados, es "ideal para protegerse del viento, del sol o como protección visual". El secreto de su éxito no es solo su calidad, también su precio, ya que está disponible por menos de 100 euros, concretamente por 84,99 euros.

El toldo extensible de Lidl.

El toldo extensible de Lidl.

Por otro lado, es muy sencillo de montar y desmontar, por lo que podremos adaptar a nuestro jardín en función de la hora o circunstancia para decidir si instalarlo o no.

Características

Este toldo de Lidl, el cual también se puede colocar en tu balcón, tiene un longitud máxima de 3,5 metros y está fabricado en aluminio y poliéster. En cuanto a su color, solo está disponible en negro antracita.

Cuenta con un poste resistente y práctico mecanismo de auto cierre, el tejido es de alta calidad y repele la suciedad y es resistente a la intemperie y a los rayos UV, por lo que se puede dejar en el exterior sin problema. Por si esto fuera poco, cuenta con un armazón de aluminio con revestimiento. Su peso es de 7,5 kilos.

El toldo extensible está disponible en la página web de Lidl.