falleció el viernes de forma repentina
John Travolta, "destrozado" por la muerte de su hijo adolescente
EFE
"Estamos destrozados porque nuestro tiempo con él fue tan breve", señala el actor en un comunicado en su página "web", en el que da las gracias por las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento del joven Jett Travolta, que murió el viernes a los 16 años.
"Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas", señala el comunicado que firman John Travolta, su esposa Kelly y la hija del matrimonio Ella Bleu, de ocho años.
El comunicado añade que la familia ha "recibido muchos mensajes de pésame de todo el mundo" y desean "darles las gracias por sus plegarias y apoyo."
La comunicación añade que esas demostraciones de cariño significan mucho para la familia: "Son un recordatorio de la bondad inherente del espíritu humano y nos hace albergar la esperanza de un futuro mejor", concluye.
Jett Travolta falleció de forma súbita en las Bahamas donde los Travolta se encontraban de vacaciones.
Su muerte pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras sufrir un desmayo.
Las autoridades sanitarias de las Bahamas planean realizar mañana, lunes, una autopsia para determinar las causas exactas del suceso.
El joven fue encontrado inconsciente el viernes en un baño de la residencia de los Travolta en la isla de Grand Bahama y trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.
Jett Travolta, que tenía un historial de convulsiones, padeció la enfermedad de Kawasaki cuando tenía 2 años, un mal que conlleva una inflamación de las arterias y que puede causar daños permanentes en el corazón. Además, sufría de asma.
Los Travolta llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre para pasar las vacaciones de Fin de Año y pensaban permanecer en la zona hasta el 9 de enero.
Los portavoces de los Travolta declinaron hacer comentarios sobre la autopsia o los planes para el entierro, pero Michael McDermott, un abogado amigo de la familia afirmó el sábado, en declaraciones al diario Star-Banner de Ocala, que el funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida (EEUU).
Los Travolta tienen una casa cerca de esa localidad.
- El acto de Feijóo contra Sánchez en Málaga caldea el ambiente: 'El PP no puede dar lecciones de democracia
- Los últimos días de Abdou en Málaga: 'Soñaba con volver a ver a su hija cuando consiguiera los papeles
- Las hermanas de Caparrós piden a Pedro Sánchez en una carta la 'reparación total' y que 'se sepa toda la verdad
- La manifestación del PP contra Sánchez tendrá una secuela en Málaga: Feijóo y Moreno estarán el domingo en Carranque
- Cuándo y dónde ver la luna de fresa en Málaga: el fenómeno que no se repetirá hasta 2043
- Salen las notas de la Selectividad: menos aprobados y notas más bajas en Málaga
- Málaga tendrá que defender su Zona de Bajas Emisiones en los tribunales
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores