la todavía primera dama
Laura Bush firmó un contrato para sus memorias
EFE
En una declaración escrita, Laura Bush indicó que "contará las historias de los acontecimientos extraordinarios y las personas que he conocido, en particular, durante mis años en la Casa Blanca".
Bush, de 62 años de edad, se graduó en 1968 en Educación en la Universidad Southern Metodist, y trabajó como maestra de escuela primaria.
Luego obtuvo una maestría en Ciencias de Biblioteca de la Universidad de Texas, en Austin, y trabajó como bibliotecaria.
Durante sus años como esposa de George W. Bush, primero gobernador de Texas y luego presidente de EEUU, Laura ha mostrado un gran interés por la educación infantil.
Hillary Clinton, la esposa del ex presidente Bill Clinton y ahora postulada para la Secretaría de Estado, obtuvo 8 millones de dólares por el contrato de sus memorias en la Casa Blanca.
En las negociaciones con Scribner, a Laura Bush la representó el abogado Robert Barnett quien trabajó en labores similares con Hillary Clinton, Bill Clinton y el senador demócrata Edward Kennedy.
Susan Moldow, la vicepresidenta ejecutiva de Scribner, dijo que Laura Bush "ha sido una testigo única de los momentos privados en una de la presidencias más importantes de la historia del país".
La semana pasada la revista The New Yorker indicó que algunas editoriales habían mostrado poco interés por contratar un libro de Laura Bush.
Según la revista, un editor que se había reunido con Laura dijo que la primera dama "no ofreció algo que fuese ... controvertido".
- La emblemática zapatería malagueña Calzados Gody ultima el cierre de su última tienda
- La trama de Ábalos y Cerdán impulsa a Moreno y arrolla al PSOE de Montero: 'Vaya papelón que les ha tocado
- Los “mejores bocadillos” de toda Málaga se hacen en uno de los lugares más conocidos de la capital: “Son brutales…”
- Muere el bebé hospitalizado tras ahogarse en la bañera de su casa en Monda
- Gritos de 'presidente' y banderas de España y Andalucía reciben a Feijóo en un abarrotado polideportivo de Málaga
- El SEPE lo hace oficial: quitará el subsidio a los parados que no hagan este trámite
- La ONCE deja en Málaga un 'Sueldazo' de 240.000 euros en diez años en la barriada de La Luz
- Ingresa crítico en el Materno un bebé tras ahogarse mientras lo bañaban