"Mi estupidez frenó mi carrera profesional"

OTR/ PRESS

Así, reconoce que, hubo un tiempo en el que se convirtió en "una chica que sólo adora ser fotografiada, que no sabe cómo centrarse ni trabajar en un set de rodaje, que sólo quiere la atención y sabe salir de noche". "Pero ¿sabes qué? Tenía 20 años y nunca fui al colegio. Y quizás viví seis meses haciendo cosas que estaban mal pero después paré", explicó la joven de 22 años.

Desde hace meses su vida está cada vez menos presente en las revistas porque ya no conduce bajo los efectos del alcohol, ni se rodea de gente cuyo pasatiempo es salir por la noche, "no iba a ser así siempre", comenta la actriz en declaraciones a la revista 'Interview' recogidas por otr/press, y que saldrán a la luz el próximo mes. Sin embargo, señala que aún no tiene la tranquilidad que desea porque su relación con la DJ Samantha Romson sigue siendo la 'comidilla' de muchos periodistas.

Precisamente es este ajetreo a la que la tiene sometida la prensa la que, según ella, no le deja aspirar a más en el mundo del cine y aunque prometía como estrella, finalmente ha tenido que ver como muchos proyectos se le escapaban de las manos por su seguimiento mediático. Pero tampoco echa la culpa de todo a los medios y sabe que ella también es, en parte, culpable: "sé que he perdido muchas metas sólo por mi estupidez".

No obstante, Lohan considera que a pesar de haber aprendido la lección, es difícil que la gente le crea "porque ellos piensan que estoy mal. Creen que nunca estaré bien, porque es más interesante fabricar a la otra chica. ¿A quién le interesa leer en un diario la historia de una chica que lo está haciendo bien?", señaló. De este modo, ahora, dice, lo que más le duele es que trabaja "tan duro como otras actrices de mi edad como Scarlett Johansson" pero no tiene "las mismas oportunidades que ella porque la gente está muy entretenida con el desorden" que tuvo en su vida.

DESMIENTE SU RUPTURA

En la entrevista a la publicación norteamericana se ha negado a hablar de su relación con Romson, un tema del que se viene hablando desde hace semanas en la prensa de estados unidos. Sin embargo ella misma ya lo había desmentido días antes en su página oficial de 'MySpace'.

Sin embargo no ha dicho nada sobre el resto de noticias que señalan que la joven salió hace algunas noches con el actor Sean Penn, a una discoteca de Los Angeles. Este encuentro no sería noticia si la pareja no hubiera quedado también el pasado mes de diciembre en Nueva York, cuando Penn la invitó a cenar en un exclusivo restaurante de Manhattan.

Tracking Pixel Contents