Hollywood

John Travolta sufrió chantajes tras la muerte de su hijo

OTR/PRESS

Así lo confirmó la propia policía de Bahamas que lleva el caso y que no quiso dar más detalles sobre lo sucedido, sólo que el principal sospechoso es el conductor de ambulancias Torino Lightbourne.

"Todo puedo decir aquí es que es cierto que Travolta puso una denuncia, en su nombre y el de toda su familia, en la que decía que varios individuos estaban chantajeándole con el fin de obtener aproximadamente 25 millones de dólares", señalo el portavoz de la Policía de bahamas, Marvin Dames, a 'Ok!' en unas declaraciones recogidas por otr/press, quien explicó que a raíz de estos hechos iniciaron una investigación, en la que descubrieron que detrás de las extorsiones "se encontraba un documento".

Así, determinaron que el chantaje se intentaba hacer a través de amenazas sobre sacar ala luz unos documentos. Al parecer, los delincuentes aseguraban que poseían unos papeles médicos que demostraban que el actor no estaba tan pendiente d ela salud de su hijo como deberías. Además, aseguraron en sus llamadas a la familia que también tenían fotografías del día de la muerte del joven, en las que aparecía en la camilla cuando era introducido en la ambulancia que lo trasladó al hospital. Según la publicación norteamericana, la Policía tiene una copia de estas imágenes, pero no ha sido capaz de verificar su autenticidad.

Sin embargo, el agente explicó que en todo caso, estas fotografías no tendrían ningún valor en el juicio ya que tras la autopsia se corroboró que sólo padecía "heridas menores" correspondientes a una caída. "Él estaba muy enfermo. Y entonces el documento no entra en el juego", apuntó.

UNA GRAVE ENFERMEDAD

Jett Travolta sufría desde la infancia crisis epilépticas. Varios medios afirmaron que el adolescente era autista, pero el intérprete de 'Grease' no lo confirmó jamás, aunque sí reconoció que su hijo sufría el 'síndrome de Kawasaki', una enfermedad vascular que puede conllevar complicaciones cardíacas.

El adolescente era el único hijo varón de la estrella de Hollywood, de 54 años de edad, y de la también actriz Kelly Preston, de 46 años. La pareja tiene además una hija de 8 años.

Tracking Pixel Contents