Su salto a la fama llegó gracias a un reality televisivo. Sus escenas de cama con Arturo y su posterior expulsión de Gran Hermano 11 la colocaron en el epicentro mediático de Telecinco. Se llama Indhira Kalvani y es una malagueña de 25 años que se abre hueco enla actualidad en otro programa de la cadena: Mujeres, Hombres y Viceversa, al que ha acudido en busca "del amor verdadero", aunque todavía se le resiste.

La revista Interviú, que este sábado podrá conseguir junto a su ejemplar de La Opinión de Málaga, dedica su número de esta semana a esta malagueña de 25 años, que se desnuda para la revista.

Extracto de la entrevista que se publica en Interviú

Tiene un nombre exótico.

Me llamo como mi abuela, mi padre es de la India y mi madre malagueña, tengo una mezcla extraña.

¿Y conoce sus orígenes?

Estuve en febrero del año pasado con la ong Global Humanitaria, visitando hospitales y haciendo campaña para la asociación. Es increíble cómo los niños te cogen de la mano sin conocerte y el cariño con que te tratan. No tienen nada pero lo dan todo. También pude visitar a una de mis tías.

Son las cosas buenas de la fama.

Eso y que la gente en Madrid me conoce, me siento como en mi pueblo de Málaga. Vaya donde vaya siempre hay gente que saluda o te comenta algo sobre el programa.

Algo malo tendrá.

Claro, cuando quiero tomarme algo con mis amigas en la intimidad es complicado que no se acerque nadie a decir algo y hay veces que apetece estar sola.

¿Comprende ahora que algunos personajes pierdan la paciencia?

Sí, pero mi fama es por los realitys, yo no soy famosa por otra cosa y la gente que se acerca lo hace con curiosidad.

De aquí a convertirse en la nueva Belén Esteban…

No, soy muy diferente. Lo único común es que todo el mundo opina sobre mi vida y mi historia, pero en eso consiste esto. Lo asumo.

El 'making-off' del posado de Indhira: