19 de marzo de 2012
19.03.2012

Paulina Rubio responde ante la demanda de divorcio de Colate

La artista solicita también la custodia compartida de su hijo y pide privacidad para el pequeño

19.03.2012 | 17:41
Paulina Rubio y Colate.

La respuesta de la chica dorada no se ha hecho esperar. Si el otro día hablábamos de que Nicolás Vallejo-Nágera había presentado una demanda de divorcio solicitando, además, la custodia compartida de su hijo, ahora la cantante mexicana ha sacado sus armas de mujer para contraatacar.

"Es lamentable que el señor Nágera haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país", asegura la abogada de la artista, Astrid M. Bismarck, mediante un comunicado publicado por ¡Hola!.

Añadiendo que "en estos momentos tan difíciles para ella, les rogamos que, por favor, respeten la privacidad de su familia, especialmente la de su pequeño hijo".

Y es que la semana pasada, la edición española de la revista People filtraba una imagen del documento que expone la situación en la que se encuentran Paulina y Colate. Según el texto, el empresario habría interpuesto una demanda de divorcio a su mujer, con quien se casó el 30 de abril de 2007.

Además, en el escrito se ve claramente la intención de Nicolás de luchar por conseguir un reparto equitativo de los bienes de la pareja alegando que él tuvo que dejar a un lado sus negocios por tener que viajar de gira con su mujer.

También pretende que la mexicana cubra los costes de este proceso y que el juez le reconozca a él como tutor principal de Andrea Nicolás, el hijo que ambos tienen en común.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine