20 de marzo de 2012
20.03.2012

Ashton Kutcher reserva su billete para viajar a la Luna

El actor viajará al espacio con Virgin Galactic y compartirá la experiencia con Tom Hanks y Angelina Jolie

20.03.2012 | 20:33
Ashton Kutcher.

El actor estadounidense Ashton Kutcher es el comprador número 500 de un pasaje para ir al espacio a bordo de las naves de la compañía Virgin Galactic, una experiencia que también vivirán Tom Hanks o Angelina Jolie, según informa hoy People.

Kutcher, de 34 años, abonó 200.000 dólares (151.177 dólares) por un billete que le llevará hasta la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, desde donde podrá ver la curvatura del planeta y disfrutar durante unos minutos de la falta de gravedad.

"He llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida", dijo el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson.

"Él está tan entusiasmado como nosotros con la idea de estar entre los primeros en cruzar la última frontera (y regresar) con nosotros y experimentar la magia del espacio por sí mismo", añadió Branson.

Kutcher es actualmente uno de los artistas mejor pagados en Hollywood gracias a protagonizar la serie de televisión "Dos hombres y medio" y una filmografía de comedias entre las que destacan "Sin compromiso", "Algo pasa en Las Vegas" o "¿Colega, ¿dónde está mi coche?".

El actor es además un emprendedor en el terreno de las redes sociales, con millones de seguidores en Twitter, y participa en varios proyectos, desde la web de vídeos Nowbox de la que es asesor hasta la empresa Popchips donde le contrataron como ejecutivo encargado de las campañas en redes sociales.

El intérprete se separó recientemente de la actriz Demi Moore con quien se casó en 2005.

Además de Kutcher, artistas como Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt y Katy Perry tienen su billete al espacio con Virgin Galactic.

La compañía de Branson se encuentra actualmente probando sus vehículos espaciales con la perspectiva de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine