22 de marzo de 2012
22.03.2012

David Bustamante pide perdón por sus insultos

El cantante cántabro perdió los nervios con una fotógrafa, a la que le dijo "subnormal, ¿cobro yo por eso?"

22.03.2012 | 14:45

Es cierto que hasta ahora no conocíamos la cara más amarga del cantante cántabro, pero como todo tiene un límite, el marido de Paula Echeverría también estalla cuando se ve sobrepasado por la situación. Harto de la persecución a la que es sometido día tras día por la prensa, David se enfrentó a unos periodistas, algo que no le ha dejado en muy buen lugar. Sin embargo y haciendo gala de su carácter amable y cercano, Bustamente ha sabido pedir perdón a tiempo, que es lo importante.

Las imágenes de David Bustamante insultando a una fotógrafa salían a la luz en el programa de 'Sálvame' diario. En la secuencia, el cantante increpaba a la periodista a través de insultos y subiendo el tono de la conversación poco a poco: "Subnormal, ¿cobro yo por eso?", repetía una y otra vez.

Tras ser emitido el polémico vídeo en el programa de Telecinco, era el propio protagonista quien intervenía en directo para explicar lo sucedido. Lo que ha pasado "es fruto de explotar, de no poder más, de una persecución, reventé, muy mal hecho por mi parte, pero soy humano".

Y es que David Bustamante explica que cada día tiene cinco o seis coches de prensa esperándole en la puerta de su casa para ver "si voy a por el pan, a por el periódico, si voy con mi hija al parque..." y sobre todo se siente incómodo por la pequeña Daniela quien le pregunta "quiénes son esos" y "por qué le hacen fotos".

El cantante de San Vicente de la Barquera no se cansa de pedir perdón y arrepentirse de su reacción: "He pedido disculpas porque no ha sido adecuado", pero matizaba "jamás he agredido a una mujer". "Siempre he sido muy agradecido con la prensa (...) Yo necesito a la prensa, la prensa a mi y a otros como yo".

Sin embargo, hay algo que Bustamante tiene bien claro, todo lo que ha conseguido "se lo debo a mi público y a mi trabajo, a nadie más". Finalmente, el marido de Paula Echevarría terminaba con esta frase: "Mi vida es bonita y que te persigan todos los días deja de ser amable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine