Aunque ella siempre ha sido una fiel defensora de varias causas sociales, sus últimas declaraciones sobre la actitud que las cantantes de pop tienen con la comida le va a traer más de un problema. La opinión pública se ha lanzado sobre ella con una de sus últimas intervenciones en Twitter, en donde afirmaba que "las cantantes de pop no comen".

Lady Gaga ha decepcionado a más de uno con sus polémicas declaraciones. La joven compartía con sus casi 23 millones de seguidores en Twitter que estaba dispuesta a volver a su rutina de entrenamiento, aunque la verdad, no de un modo precisamente saludable.

La joven escribía en su perfil: "He vuelto a muerte a las clases de spinning. Comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso" y añadía dos hashtags: "Las cantantes de pop no comen" y "I was born this way".

No pasó mucho tiempo hasta que más de un fan saltase en contra de la cantante, respondiéndole cosas como: "En serio, ¿a qué está jugando Lady Gaga? En su último tweet ha puesto que las cantantes de pop no comen. Con el buen modelo a seguir que es".

Otros se mostraban decepcionados con ella y escribían: "Estoy flipando con que promuevas esa actitud tan insana sobre la comida a tus fans cuando invitas a que sean honestos consigo mismos".

Lady Gaga tendrá que aclarar por qué escribió semejante afirmación en un mundo en el que las enfermedades relacionadas con los desórdenes alimenticios, acechan a millones de jóvenes.