18 de abril de 2012
18.04.2012

La delgadez de Alexa Chung causa revuelo en Instagram

La presentadora británica ha quitado una foto de su red por las críticas a sus piernas esqueléticas

18.04.2012 | 22:29
La delgadez de Alexa Chung causa revuelo en Instagram

La famosa presentadora y trendsetter británica ha tenido que eliminar una de sus últimas fotos publicadas en Instagram ante el revuelo que ha causado su físico. Una imagen en la que se pueden ver sus escuálidas piernas y que, muchísimos seguidores han criticado con dureza. Va a ser verdad que al final sí que esta acabándose el legado de las llamadas skeleton women.

Parece que las chicas ultradelgadas ya no se llevan. El 'pueblo soberano' así se lo ha trasmitido a Alexa Chung, a quien no le ha quedado más remedio que borrar una foto en la que lucía un aspecto de lo más insano.

En la imagen aparecía luciendo un vestido vaquero y sus piernas se veían extremadamente, algo que levantó una gran polvareda en la red. Las opiniones se polarizaron entre quienes aplaudían la figura de la joven y quienes la criticaban.

El barullo fue tal, que al final la propia Alexa intervino en el debate espontáneo que se había formado y, tras dar las gracias por todas las opiniones recibidas, escribía: "La gente tiene tallas diferentes. No estoy tratando de ser un ideal de delgadez para nadie".

Al final optó por eliminar la foto que había creado la polémica después de ver cómo le habían llegado a tachar de ser alguien en quien las jóvenes se inspiraban para dejar de comer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine