Son varios los medios que confirman la noticia y dan la enhorabuena a Megan Fox, porque parece que son ciertos los rumores que apuntan a que está embarazada. La actriz habría cumplido uno de sus sueños, puesto que tener hijos siempre ha estado entre sus planes.

Comenzó siendo un rumor, pero la prensa del corazón comenzó a especular el pasado mes de marzo sobre la posibilidad de que la guapísima actriz que se dió a conocer mundialmente con 'Transformers' pudiera estar esperando su primer hijo.

RadarOnline fue el primero en conjeturar hace un mes sobre el embarazo de Megan Fox a través de las declaraciones de una fuente cercana: "Se acaba de enterar y estamos muy emocionados, es increíble. Todavía es temprano, por lo que sólo están diciendo a sus amigos cercanos y familiares".

El entorno de Megan Fox está eufórico porque otra fuente cercana a la pareja ha confirmado a 'E!News' que la actriz de 25 años sí está esperando un bebé, fruto de su relación con Brian Austin Green, con quien se casó en junio de 2010.

Lo cierto es que hace poco la actriz ha hablado de la maternidad con varios medios. En Hollywood Reporter revelaba que siempre ha querido tener niños y en la revista 'Cosmopolitan' afirmaba abiertamente: "Quiero por lo menos dos, probablemente tres. Siempre he sido muy maternal".

Aunque solo tenga 25 años, la actriz ha demostrado que se desenvuelve muy bien con los niños, puesto que su marido Brian Austin Green tiene un hijo de 10 años de edad, producto de su anterior relación con Vanessa Marcil.

Ni la actriz ni su representante se han pronunciado todavía sobre la buena nueva pero, aunque se siga especulando sobre su maternidad, los meses pasan y, si es cierto, su tripita confirmará la noticia.