01 de junio de 2012
01.06.2012
Relación

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen de nuevo

El hijo de Isabel Pantoja y su novia han roto nuevamente su relación a pesar de estar esperando un hijo

01.06.2012 | 12:25
La pareja ha mantenido un continuo vaivén en su relación.

Hemos perdido la cuenta de las veces que esta parejita ha roto y se ha vuelto a reconciliar, pero el caso es que hay que sumar un nuevo episodio a este drama amoroso. Ahora, más drama que nunca. Y es que hay que recordar que la modelo andaluza y el pequeño de la Pantoja están esperando un hijo... Pero se acabó el amor.

Según Gustavo González, uno de los colaboradores de Sálvame, Kiko Rivera estaba invitado al cumpleaños de su íntimo amigo DJ Nano. Sin embargo, finalmente no pudo asistir a la fiesta, pero ¿por qué? Se disculpó vía whatsapp y dijo que "no podía pinchar, que disculpase su no asistencia porque se había separado definitivamente de su novia", explicaba el periodista desde el plató de Telecinco. Además, al parecer, el pequeño del alma de Isabel Pantoja añadía "que estaba hecho polvo y no tenía ánimo para ir al cumpleaños".

Mientras tanto, ninguno de los dos implicados en la noticia ha confirmado o desmentido tales informaciones. De hecho, ni siquiera hay pistas en sus respectivos perfiles de Twitter. Él, por su parte, solo habla de trabajo y de sus últimos temazos y Jessica Bueno lleva sin utilizar la red de microblogging desde el 21 de mayo. ¿Estaremos ante la ruptura definitiva o pronto llegará una nueva reconciliación?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine