07 de junio de 2012
07.06.2012
Eurocopa 2012

Las novias de la Eurocopa

En la grada, las mujeres de los internacionales de España serán las encargadas de competir en belleza y estilo

07.06.2012 | 16:20
Sara Carbonero, Shakira, Lara Álvarez y Nagore Aramburu.
Galería de fotos: Las chicas de la Eurocopa

Este viernes arranca la Eurocopa. Los mejores futbolistas europeos competirán en el campo por alzar el trofeo. Pero no será la única competición. En la gradas serán las mujeres de los futbolistas las encargadas de competir en belleza y estilo. Y, también ahí, España parte como favorita. Porque si la competición es todo un escaparate para los futbolistas, también es la cita ideal para que sus compañeras se luzcan porque son guapas, atractivas y mediáticas. Y a todo hombre, por muy futbolista que sea, le gusta presumir de chica.

Uno de los que más exhibe a su novia es Gerard Piqué. Shakira pasa por ser la novia con más reconocimiento internacional, ya que a la colombiana le avala su amplia trayectoria musical, mientras que en la Península es la presentadora de Tele 5 Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, la más popular. Profesión y cadena de televisión en la que también trabaja Lara Álvarez, novia de Sergio Ramos.

Sin embargo, es la profesión de modelo la que más atrae a los internacionales, ya que son varios los futbolistas que comparten su vida con modelos o exmodelos. Así, la libanesa Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, y la colombiana Yolanda Cardona, de Víctor Valdés, son, por su físico, las más explosivas, mientras la mujer de Pepe Reina, Yolanda Ruiz, es la que más carrera ha hecho en España. Ahora, la cordobesa cuida de los tres hijos de la pareja, Grecia, Alma y Luca, de 4, 3 y 1 años.

Dedicada a sus dos hijos, Nora y Leo, está la discreta Olalla Dominguez, mujer de Fernando Torres. Ocupación que comparte con la valenciana Alicia Roig, esposa de Raúl Albiol, con quien tiene dos hijas, Azahara y Alma.

Por su trabajo de empresaria y por ser una asidua en las revistas de moda, la mujer de Xabi Alonso es toda una WAGS -acrónimo con el que se hace referencia a las amigas o mujeres de los jugadores-.

Casados desde 2009, los Alonso son padres de dos niños (Jon y Nerea). En julio pasarán por el altar Anna Ortiz y Andrés Iniesta, padres de la pequeña Valeria.

En la Eurocopa se estrenará como acompañante la novia de Jordi Alba, la estudiante Melissa Morales. La pareja del único internacional español del Valencia, curiosamente, tiene un físico muy similar a Carol Martín, pareja de Pedrito.

Seguro que viajan a Gdansk (Polonia), donde se juegan los tres primeros partidos, la mujer de Arbeloa, Carlota Ruiz, con la que pasó por el altar en julio de 2009, ya que es una asidua a los estadios, así como Clara García Tapia, con la que Álvaro Negredo se casó en marzo; Verónica Sierras, esposa del alicantino Juanfran, y Alejandra Moral, mujer de Jesús Navas.

Sin pareja oficial viajan a la Eurocopa Sergio Busquets, Juan Mata, David Silva, Fernando Llorente y Xavi Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine