19 de junio de 2012
19.06.2012
Paternidad

Messi será padre de un niño

El futbolista argentino del Barça confirma que el bebé que espera su novia Antonella Roccuzzo será varón

19.06.2012 | 13:16
Leo Messi, para Adidas.

El jugador de fútbol ha roto su habitual silencio en torno a su vida privada para confirmarle al mundo que el niño que está esperando con su novia Antonella Roccuzzo será un varón, un motivo de gran "alegría" para la pareja.

Los rumores del embarazo de Antonella se remontan a principios de año, cuando empezaron a divulgarse las primeras informaciones sobre el estado de buena esperanza de la joven novia del futbolista.

Sin embargo, no fue hasta finales de abril cuando la propia Antonella decidió confirmar la noticia a través de un mensaje en Twitter, una vez que se cumplieron los tres primeros meses de embarazo.

Con la noticia corroborada por sus protagonistas, Messi rindió su particular homenaje a su futuro bebé durante el partido de hace unas semanas entre Argentina y Ecuador, en el que, tras anotar su tercer tanto, se metió la pelota bajo la camiseta. Ahora, el propio futbolista ha confirmado que está esperando un niño, según informa el diario argentino Clarín, con una escueta frase a los medios de comunicación que lo esperaban tras un amistoso en Cancún.

"Ya sé que va a ser un varón", señalaba, antes de añadir: "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine