28 de junio de 2012
28.06.2012
Nuevo videoclip

Shakira graba su nuevo videoclip en Barcelona

Mientras su novio se jugaba los cuartos de final en la Eurocopa, la colombiana rodaba su nuevo sencillo

28.06.2012 | 13:54
La cantante Shakira durante la grabación de su próximo video

La colombiana ejerce de groupie de la selección española y, especialmente, de su novio Gerard Piqué, pero eso no implica que haya abandonado su trabajo. De hecho, Shakira estuvo en Barcelona grabando su nuevo videoclip mientras La Roja se jugaba el pase a la semifinal de la Eurocopa.

La estrella colombiana fue fotografiada en la Ciudad Condal en el rodaje de su nuevo videoclip y lució radiante en un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza. Eso sí, de su supuesto embarazo, ni rastro; habrá que esperar unos meses para ver si los rumores son ciertos.

Mientras tanto en Donetsk, Ucrania, a miles de kilómetros, Piqué y la selección Española estaban asegurando su lugar en la semifinal con una victoria de 2-0 sobre Francia.

Sin embargo, durante este torneo, Shakira ha podido mezclar su trabajo con el ocio y tuvo la suerte de aprovechar el tiempo para grabar canciones para su próximo disco mientras estaba en Polonia y cerca de su novio.

Según la agencia AFP, la cantante estuvo en la ciudad de Gdansk desde el 13 hasta el 20 de junio grabando canciones en el estudio Radio Gdansk, quienes estuvieron encantados de recibirla.

El presidente de Radio Gdansk Lech Parell dijo que en un principio no sabían que la reserva en el estudio era para Shakira. Explicó que cuando surgió un conflicto con la disponibilidad del estudio, se enteraron de que era ella e hicieron los ajustes necesarios para poder acomodarla.

"En un momento la información surgió y nosotros hicimos todo lo posible poder recibirla. Ella es sin duda una estrella, así que por supuesto que fue una sorpresa agradable", señaló Parell, que agregó que aunque se la había visto en los partidos apoyando al equipo, se aseguró de cumplir con los compromisos de trabajo primero.

"Estaba claro que quería alejarse totalmente del entorno del fútbol y dedicarse al trabajo. Hubo noches donde trabajo hasta el amanecer".
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine