A pesar de que ya no están juntos y que su relación acabó de la peor de las maneras (lanzándose continuas acusaciones a través de los medios de comunicación), el jugador de fútbol está "encantado" con el nacimiento de su primera hija.

La noticia se produjo el pasado jueves. Entonces, la modelo italiana ingresaba en una clínica hospitalaria de Nápoles con fuertes contracciones, a pesar de que el nacimiento de su primera hija estaba previsto para dentro de tres semanas.

Según informa la prensa trasnalpina, Raffaella Fico estuvo acompañada en todo momento por su hermano Francesco y su madre Pía, precisamente el mismo nombre que la modelo ha elegido para nombrar a su primera hija.

La pequeña Pía nació en perfectas condiciones con un peso de 3,8 kg y a pesar de que por el momento Mario Balotelli no conoce personalmente a su primera hija, fuentes cercanas al futbolista han asegurado que está "encantado" con el nacimiento y con la idea de haberse convertido en padre.

La ruptura entre Mario Balotelli y Raffaella Fico copó las portadas de todo el mundo durante el pasado verano. Entonces, semanas después de haber dado por terminada su relación, la top model anunciaba por sorpresa que estaba embarazada del deportista, noticia que enfadó notablemente al jugador, quien llegó a cuestionar incluso que el bebé que esperaba su ex fuera realmente suyo.

Con la llegada del otoño, las aguas volvieron a su cauce, e incluso la revista italiana Chi consiguió captar al jugador del Manchester City y a la modelo muy acaramelados. Eso sí, parece que la reconciliación todavía no se ha producido.

¿Conseguirá Pía reunir de nuevo a sus padres?