10 de junio de 2013
10.06.2013
Hija de Michael Jackson

Piden investigar al entorno más cercano de Paris Jackson

Se cree que el origen de su posible intento de suicidio fue la prohibición de ir a un concierto de Marilyn Manson

10.06.2013 | 10:10
Paris Jackson.

Después del reciente intento de quitarse la vida Paris Jackson, un juez ha pedido que se realice una investigación acerca del estado de salud en el que se encuentra Paris, tanto mental como físico.

Esta investigación ha sido encargada al juez Mitchell Beckloff. Este deberá investigar el entorno de la joven, sus compañías, amistades, su entorno para comprobar y poder garantizar el estado de bienestar de Paris Jackson.

Se cree que el desencadenante de todo fue la prohibición de ir al concierto de Marilyn Manson por parte de su abuela, aunque la causa principal es la muerte no superada de su padre Michael Jackson.

Según las primeras informaciones que daba la web TMZ.com, Paris Jackson se había hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y tomó bastantes pastillas de un medicamento llamado Motrin (Ibuprofeno) hasta tal punto de que le diese una sobredosis.

Paris Jackson se encontraba ingresada en el hospital, donde le pusieron puntos en los cortes de las muñecas y se encontraba bajo vigilancia psiquiátrica durante un periodo de 72 horas. TMZ.com se hace eco de una supuesta nota de suicidio que Paris había dejado, cuyo contenido aún se desconoce.

Todo apunta a que este intento de suicidio ha sido propiciado por la situación actual que estaba viviendo Paris y el detonante que ha llevado a la joven a esta dramática situación porque no le dejaban a Paris ir a un concierto de Marilyn Manson. TMZ.com publica que "Ella corrió a su habitación gritando y cerró la puerta".

Todas las circunstancias que rodean el intento de suicidio serán investigadas en profundidad para llegar al fondo del asunto y evitar que una situación así se vuelva a repetir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook