Rihanna está desenfrenada, si hace unos días llegaba para colmo de sus fans tarde al concierto de Birmingham, en Londres, en dicho concierto ha protagonizado un acto que deja mucho que desear de la cantante de Barbados.

En un vídeo que está corriendo como la pólvora por YouTube se ve a la cantante de Umbrella golpeando a una fan con su micrófono mientras se encontraba en el foso del escenario, donde Rihanna habría bajado para estar más cerca de sus seguidores.

Sin embargo, esta cercanía le ha costado que más de un fan se replantee la actitud de Rihanna. Es cierto que los seguidores pueden ser muy pesados y en el propio vídeo se puede ver como cogen las mangas de la chaqueta de la cantante y no quieren soltarla, pero la reacción de la cantante es la peor que podría tener.

Está muy mal visto que un artista golpee a alguien y menos a sus fans. Además la cantante de Barbados tenía cerca a varias personas de seguridad que bien podrían haberse encargado del asunto. Pero Rihanna en un ataque de ira ha soltado un gran 'microfonazo' a un seguidor.

Parece que Rihanna no está pasando por su mejor momento, llegar tarde a sus conciertos en reiteradas ocasiones ya empiezan a distanciar a la artista con sus seguidores pero este 'microfonazo' empeora aún más su relación con ellos.

Además este concierto ha sido reseñado por la prensa de Reino Unido con opiniones muy malas sobre la actuación de la cantante, a la que vieron "un poco aburrida" y parecía "menos vigorosa" de lo habitual.