Xavi Hernández abandona la soltería. El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española contraerá matrimonio el próximo 13 de julio con Nuria Cunillera, una periodista con la que mantiene una relación desde hace un año y medio.

La boda tendrá lugar en el Convent de Blanes, Girona, y sus compañeros del Barça estarán entre los invitados, así como varios miembros del cuerpo técnico. Según informaron a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja, asistirá el argentino Leo Messi, con el que Xavi mantiene una estrecha relación. Asimismo, Gerard Piqué y su pareja Shakira tampoco faltarán al enlace entre el de Tarrasa y Cunillera.

También harán acto de presencia algunos compañeros de selección. Entre ellos, estarán Iker Casillas, acompañado de Sara Carbonero, y el seleccionador Vicente del Bosque. Ambos han comunicado su intención de acudir a la boda una vez finalice la Copa Confederaciones.

Al parecer, los novios pretenden que la celebración sea un reflejo de su carácter discreto. Por ello, se comenta que la ceremonia será íntima, familiar. De hecho, todo parece indicar que no habrá más de 150 invitados. Además, según informaciones del diario Sport, la pareja podría irse de luna de miel a las Islas Seychelles.