El próximo 8 de octubre saldrá a la venta 'Bangerz', el nuevo trabajo de Miley Cyrus y, sin que nada pueda evitarlo, la primera edición del disco saldrá con la bonita dedicatoria que la cantante le hizo a su exprometido Liam Hemsworth. Además, te traemos una sesión de fotos de Cyrus ligera de ropa, que ha publicado este jueves el fotógrafo Terry Richardson.

Una parte imprescindible de cualquier álbum es la que recoge las dedicatorias finales, esa que nos permite conocer mejor a nuestro artista favorito y saber quién a ha aportado su granito de arena en el álbum que tanto nos gusta. En el caso de los fans de Miley, los primeros en adquirir el lanzamiento tendrán una recompensa especial, un mensaje que será eliminado en posteriores ediciones.

Después de agradecer a su familia y a los productores, la exchica Disney incluyó unas románticas palabras para el protagonista de 'Los Juegos del Hambre': "No podría haber hecho este disco sin esta persona... FE. Gracias por inspirarme. (P.D. Te amo)".

Los incondicionales de Miley recordarán que FeFe era el apodo cariñoso para su pareja, algo que se supo tras publicar en su cuenta de Twitter, de forma accidental claro, una captura de pantalla de la conversación que estaba teniendo con Hemsworth.

Como la joven no puede consentir que pase un día sin que se hable de ella, también se acaban de revelar unas instantáneas realizadas por el artista Terry Richardson, muy de moda en Hollywood, en las que continúa con su tendencia de no dejar nada a la imaginación.

En las fotografías se observa a la intérprete posando con una especie de majot o 'body' rojo que no parece muy cómodo.

Richardson es famoso por sus imágenes polémicas y de alto contenido sexual, pero también por trabajar con famosas firmas como Gucci, Levi's, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Sisley o Mango.

Además, ha dirigido algunas vídeos musicales, entre los que se encuentra el 'Find a New Way' de la banda Young Love y el 'Wrecking Ball' de la propia Miley.