El portero del Real Madrid, Iker Casillas ha pasado una mala racha de la que parece estar saliendo. A su baja como titular entre los palos de la portería blanca se unió el problema con sus padres por la dirección de la sociedad Ikerca, S.L.

Iker Casillas habría decidido ser él mismo el encargado de gestionar Ikerca, S.L. La sociedad fue fundada el 21 de septiembre de 2000 con la misión de administrar todas las ganancias del futbolista. Durante los últimos años, Ikercar, S.L. ha realizado bastantes inversiones inmobiliarias y ha gestionado todos los derechos de imagen del jugador consiguiendo un activo de 13 millones de euros.

Todos estos años han sido los padres los encargados de dirigir la sociedad, como informó el diario El País. Ambos dejaron sus respectivos trabajos para dedicarse exclusivamente a la carrera de su hijo. La decisión de sustituir a sus padres la tomó Iker Casillas al final de la Eurocopa del 2012 que se celebró en Polonia y Ucrania. Desde ese momento se han realizado varias negociaciones para establecer cómo iba a ser ese traspaso de poderes.

Un conflicto que ha durado bastantes meses. Tanto dentro del club como en el mundo futbolístico se sabía la difícil relación entre los Casillas. El portero ha querido llevar este tema con la máxima discreción para que no saliese a la luz pública.

Al final, el futbolista ha llegado a un acuerdo con sus padres y les ha pagado el 40% de los activos de la sociedad, estimado en unos 13 millones de euros y varios pisos.

La dulce espera del futuro papá es lo que más está haciendo feliz a Casillas. Así lo mostraba en una foto que publicó en su cuenta de Instagram :"happy"( feliz) era el título de la foto junto a su pareja Sara Carbonero, uno de sus pilares en estos duros meses.