A la hora de ponerte delante de una cámara para luego ser portada de una revista de renombre tienes que ser consciente que en el proceso de postproducción tu imagen va a sufrir un ligero cambio gracias al retoque pero... ¿Todo tiene un límite no?

La actriz Kate Winslet embarazada de su tercer hijo protagoniza la portada del número de noviembre de la revista Vogue donde el excesivo retoque ha llegado a límites inesperados. Fuera líneas de expresión y manchas, se potencia el color azul de sus ojos para que parezcan más brillantes y voilá, Kate Winslet irreconocible.

Ahora solo queda esperar la reacción de la actriz ya que en su día dijo estar disconforme con el excesivo retoque cuando apareció en la portada de la revista GQ en el 2003 con una imagen demasiado limada. En su momento dijo: "El retoque es excesivo. Yo no me parezco a eso y más aún, no quiero parecerme".

Está a punto de dar a luz a su tercer hijo pero mientras llega el momento se encuentra en plena promoción de su nueva película 'Labor Day' que protagoniza junto a Josh Brolin y Tobey Maguire.