La cantante ha sido expulsada de una cadena de cines norteamericana por hacer uso de su teléfono móvil mientras proyectaban el drama de Steve Mcqueen's '12 Años de Esclavitud' en un pase privado en Nueva York.

Madonna fue pillada escribiendo mensajes de texto durante la proyección el pasado 8 de octubre, cosa que a los dueños del cine no les sentó nada bien. La cadena llamada Alamo Drafthouse tiene una estricta política contra los teléfonos móviles y le han dicho a la súper estrella que hasta que no se disculpe no será bienvenida de nuevo a los cines.

El crítico de cine Charles Taylor fue el encargado de hacer pública la historia: "Madonna era la mujer de guantes de encaje negro que no paraba de mandar mensajes con su Blackberry durante toda la primera parte de la película". Pero una señora, harta ya del ruido que hacía la cantante le dio un toque de atención pero la reacción de la diva no fue la esperada tal y como cuenta el crítico. "De repente una mujer sentada cerca de mi le dio en el hombro y le dijo que guardara el móvil, la rubia se dio media vuelta y siseo: "Es por negocios... Esclavizada!"

Claro está el incidente llegó a oídos del director general de los cines Tim League quien enseguida a través de Twitter prohibió a Madonna la entrada a los cines: "Hasta que no se disculpe con los fans de las películas, Madonna tiene prohibido ver películas en @drafthouse".

Sin duda los ruidos en el cine son algo molestos y la política de esta cadena originaria de Texas es una gran idea para evitar situaciones incómodas o incómodas proyecciones.