Twitter tiene estas cosas. Se publican a veces cosas de forma un tanto impulsiva y eso puede tener consecuencias. Eso es lo que le ha pasado al ex piloto Fonsi Nieto, que se hizo un pequeño lío con la fecha de cumpleaños de su hijo, nacido de la relación que mantuvo con la modelo Alba Carrillo.

"Hoy 1 d los dias + felices d mi vida junto a mi hijo Lucas q cumplió 2 añitos... lo pasamos bomba.ver su cara d sorpresa lo mejor del mundo" escribió Fonsi Nieto, a lo que Carrillo, actual pareja de Feliciano López, respondió: "El cumple de Lucas es el jueves 17 de Octubre , no hoy". Los comentarios de ambos generaron una oleada de ´retuits´ que permitieron calmar la tensión que parecía aflorar.

Fonsi Nieto replicaba no sin un cierto retíntin también: "muchísimas gracias en verdad es el día 17 pero yo lo he celebrado hoy con él...".

La cosa no hubiera ido a más si no hubiera sido por los rápidos comentarios en la red social que no se hicieron esperar, donde muchos criticaron la actitud de Fonsi, pero también la de Alba y de hecho una persona llegó a decirles que: "que más da el día! Lo importante es que Lucas hoy ha disfrutado! Es lo que tiene que tus padres estén separados!!" a lo que la modelo contestaba: "Toda la razón". Algunos de los comentarios han sido duros tanto para la guapa modelo que no han visto bien que "humillara" así al padre de su hijo tal y como calificaba una seguidora de instagram, y otros han visto en Fonsi un despróposito el no saber cuando no era el cumple de su hijo.