Parece que muchas guapas famosas se hayan puesto de acuerdo para quedarse embarazadas al mismo tiempo, y es que son bastantes las que este año se han animado a tener un hijo, algunas el primero, mientras que otras amplían la familia. Son las madres del glamour.

Embarazada de casi seis meses está ya Sara Carbonero. La guapísima presentadora deportiva de Telecinco le ha dado una alegría a Iker Casillas, el portero del Real Madrid que últimamente pasa más tiempo en el banquillo que en el campo. Sara e Iker esperan un niño y aseguran que no aún no tienen un nombre elegido.

La presentadora, que continúa con su vida normal, afirma que está «muy contenta» y que quiere disfrutar al máximo cada nueva sensación de esta etapa de su vida. Aunque se ha especulado mucho con la boda de estos dos guapos oficiales, lo cierto es que la pareja ha optado por ser padres antes de pasar por el altar.

Iker siempre había manifestado su deseo de ser padre, y su novia, con la que está a punto de cumplir cuatro años de relación, será la madre de su primer hijo. De lo contento que está Casillas quedó constancia cuando colgó una foto en su perfil en las redes sociales donde podía apreciarse claramente la barriguita de su amada.

Menos esperado fue el embarazo de la modelo Eugenia Silva, que este verano retomaba su relación con Alfonso de Borbón y lo hacía a lo grande ya que ella está embarazada. La top model, de 37 años, había roto con Alfonso en marzo de 2009 tras dos años y medio de relación, pero este verano volvió a presumir de amor de la mano de Alfonso y acudieron juntos a varias fiestas en las que se les pudo ver muy acaramelados. Juntos también fueron a las bodas de Israel Bayón o de Adriana Abascal.

Ella ya ha confirmado la feliz noticia y ha dado las gracias a su seguidores en la redes sociales. «¡Estoy muy feliz! ¡Muchas gracias a todos por los mensajes que me estáis mandando hoy! Nuevo trayecto vital. Gracias por acompañarme!», escribió Silva en una red social. La modelo, que sentía auténtica debilidad por sus sobrinos será mamá en 2014.

Y no se sabe si por cercanía o porque las amigas acaban compartiéndolo casi todo, pero lo cierto es que una de las íntimas de Eugenia Silva, la actriz Amaia Salamanca, también se ha lanzado a la dulce espera de ser mamá.

Las dos guapas compartieron vacaciones con sus respectivas parejas en Bali este verano, y las dos están ahora embarazadas. Amaia Salamanca, de 27 años, sale desde hace tres con el empresario sevillano Rosauro Varo, conocido por su relación con la hija de la duquesa de Alba o Vicky Martín Berrocal.

La actriz será madre a principios de la primavera de 2014 y seguro que la vemos empujando el carrito junto a Eugenia Silva por las calles de Madrid, compartiendo experiencias de madre.

Embarazada también está la modelo Vanessa Lorenzo, que ya llevaba tiempo asegurando que estaba buscando el retoño y al final la noticia se ha cumplido. «Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero», escribió la top acompañando el texto de una foto de su novio, el futbolista del Barcelona Carles Puyol.

Fuera de nuestras fronteras el baby-boom de caras conocidas también es una realidad. Ahí está al frente Carlota Casiraghi, sin duda la embarazada más estilosa, presumiendo de barriguita. La hija de Carolina de Mónaco la hará abuela por segunda vez (su hijo Andrea ya tiene un hijo). También tiene 27 años, al igual que Carbonero y Amaia Salamanca, y presume de barriga sin complejos y esto no le resta ni un ápice de glamour y frescura a su habitual estilo. Su pareja, Gad Elmaleh, quince años mayor que ella y actor de profesión, ya cuenta con el apoyo de la familia real de Mónaco, después de que apareciera junto a Carlota en el famosísimo Baile de la Rosa en marzo, poco antes de conocerse el embarazo de ella. Guapas, famosas y embarazadas. Las madres glamour están de moda.