La cantante californiana Katy Perry se encuentra estos días en el ojo del huracán gracias a la promoción de su nuevo disco, 'Prism', un álbum del que Perry reveló a la revista Billboard el alto contenido autobiográfico de todos los temas. "Pongo todas las pruebas en mi música", aseguro Perry, "les digo a mis fans que si quieren saber la verdad, escuchen mis canciones".

De hecho, la canción 'By The Grace of God' es ya una de las más esperadas, ya que según asegura la cantante, refleja en gran medida sus sentimientos tras su divorcio del cómico Russell Brand. Un momento muy duro para la joven, que asegura que llegó a preguntarse a si misma "¿quiero sobrevivir a esto? ¿Debería continuar viviendo?".

Una confesión que se suma a la realizada hace unos días, cuando se supo que Katy Perry sufre un trastorno obsesivo-compulsivo que, entre otras cosas, le obliga a organizar todo alfabéticamente, incluso las siglas de su enfermedad.

Pero no todo son penas en la vida de Katy Perry. Esta semana celebraba su cumpleaños y lanzaba a través de Twitter un mensaje agradeciendo el apoyo de sus amigos y los mensajes de felicitación de sus fans.