Miley Cyrus vuelve a la carga con sus locuras y su particular manera de celebrar estas fechas navideñas. Si ya le hizo 'twerking' a Papá Noel y anteriormente nos mostraba un 'body' muy sugerente con un pene pintado, en esta ocasión la cantante de Wrecking Ball sale en 'topless' en una foto que ha subido la propia artista a su Twitter para felicitarnos la Navidad.

En realidad no se ven sus pechos ya que simplemente Miley Cyrus los ha "censurado" con dos corazoncitos rojos con las palabras en dorado: "Merry Christmas". A original y escandalosa no le gana a nadie, pero esta es la manera más particular de felicitar estas fechas. Aunque este' topless' no es gratuito ya que lo ha hecho a favor de un movimiento de igualdad para las mujeres.

El movimiento "Free the nipple" o traduciéndolo al castellano algo así como "Liberad al pezón", una corriente que defiende la desnudez del cuerpo femenino y el derecho a poder exhibirlo sin criminalizar a la mujer que lo hace. Vamos, y que mejor que tener a Miley Cyrus como una de las celebrities que apoya este movimiento por bandera después de sus actuaciones ligeritas de ropa y un videoclip en el que sale con un desnudo integral.

"Feliz Navidad. Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados que apoya @freethenipple", escribía la cantante para acompañar la polémica y sorprendente fotografía.