02 de enero de 2014
02.01.2014
Instagram

Rihanna, de relax en Barbados

La cantante se deja ver con un bikini de lo más sugerente durante las vacaciones navideñas en su país

02.01.2014 | 19:08

Aunque estemos pasando unas Navidades frías, algunas de las celebrities más internacionales han aprovechado para pasar las vacaciones en la playa disfrutando del sol y del buen tiempo, este es el caso de Rihanna que ha lucido palmito por las playas de Barbados.

Después de haber lanzado cuatro álbumes en los últimos cinco años, la cantante se merece un descanso. En lo que a trabajo se refiere ha dado una demostración de responsabilidad y seriedad ya que en su carrera no para de "coger velocidad", recientemente fue galardonada con un premio en los American Music Award.

La propia Rihanna ha sido la encargada de revelarnos como está pasando estos días. Como muchos de los famosos ha mantenido activa su cuenta de Instagram, haciéndonos participes de sus vacaciones. Hemos podido ver que la estrella del pop se conserva muy bien y tiene un cuerpo espectacular gracias a los diminutos bikinis que ha lucido durante todas las vacaciones. Además de disfrutar del tiempo y de la compañía de buenos amigos, Rihanna también ha aprovechado para practicar algunos deportes acuáticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook