Iker Casillas ha publicado en su página web la primera foto con su hijo recién nacido, Martín, apenas tres días después de que su pareja, Sara Carbonero, diese a luz en la Clínica Ruber de Madrid.

"Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo Martín!", ha escrito el futbolista en su espacio en Internet para expresar su alegría por la llegada al mundo de su primer hijo.

El pasado viernes, el guardameta también empleó su página web para anunciar la noticia: "Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo".