Cinco días después de dar a luz, Sara Carbonero ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo, Martín, en brazos, acompañada por su pareja, Iker Casillas, mientras numerosos medios de comunicación esperaban la ansiada instantánea, apostados en la puerta del centro médico.

Un poco antes de las cuatro de la tarde, la periodista deportiva, sonriente y sin dejar de mirar a su primogénito, agradeció y saludó con la mano a sus compañeros de profesión, mientras su pareja, el jugador de fútbol del Real Madrid, hacía lo propio, al tiempo que decía, esbozando una tímida sonrisa, "muchas gracias por todo".

Ataviados con abrigos azul marino y pantalones vaqueros, la pareja posaba para la prensa gráfica sin dejar de mirar embelesada a su retoño, el cual permanecía oculto y arropado bajo una manta beig, protegido del frío y de los "flashes" de los fotógrafos.

Agradecida y algo tímida, la mediática pareja abandonó el centro hospitalario en su coche, conducido por Casillas, quien demostró paciencia y buen talante cuando nada más llegar al hospital para recoger a su familia se detuvo unos minutos para hacerse una foto con un teléfono móvil, a petición de un fan de mediana edad que salía en ese momento por la puerta del hospital.

Imagen del bebé

El año 2014 no podría haber empezado mejor para el portero del Real Madrid y la informadora deportiva. Casillas está encantado con su hijo y hoy mismo ha compartido con sus seguidores en las redes sociales una imagen de su bebé, en la que se puede ver su nombre en el chupete.

La primera imagen de su hijo tardo en llegar unos días a la red. La foto muestra a un feliz Iker con el pequño Martín en brazos. Esta imagen fue publicada para los medios de comunicación en su portal de internet Iker Casillas World, acompañada de un comunicado del portero merengue que terminaba con la frase ´Bienvenido a mi mundo, Martin´.

Sara Carbonero ingresó en el hospital el día 3 de Enero en la clínica Ruber. Finalmente dio a luz sobre las 15 horas mediante cesárea, hecho que no ha gustado mucho a los seguidores de las redes sociales.

La llegada de su primer hijo lleno de alegría a la pareja que ha comenzado el año con el mejor regalo que podían haber esperado. De hecho el propio Casillas mostro su felicidad al de poco tiempo de que su hijo naciera. "Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie", aseguraba el futbolista.