No se puede negar que Lady Gaga tiene éxito gracias a sus sorprendentes videoclips y a sus innovadores vestidos que dan la vuelta al mundo. Pero si por otra cosa se le conoce a la cantante, es por su amor a la música y a todos los grandes artistas que se merecen un trono.

Y precisamente para ponerle un trono al rey del Pop, Lady Gaga ha anunciado -como se hace eco 'The Mirror'- que fundará un museo en honor a Michael Jackson, al cual siempre le ha considerado uno de sus mayores ídolos.

Al parecer la cantante lleva un tiempo comprando algunas de las pertenencias del artista, aunque Gaga ha dejado claro que no quiere quedarse con ninguno de los recuerdos, sino que lo hace para que no se subasten con fines económicos y no se queden en casa de algún desconocido donde nadie más tenga acceso a ellos.

Por el momento, la sucesora de Madonna ya se ha gastado un millón y medio de euros en ropa y pertenencias personales de Michael Jackson para su futura exhibición en el museo. Para ser más exactos, Gaga ha adquirido 55 objetos de Michael. El más llamativo, la chaqueta de cristales de Swarovski, valorada en 142,000 euros.

Un precio, que se ha gastado la estrella sin ningún fin para ella, ya que todos los beneficios obtenidos irán destinados a una fundación que luche por todos los ideales que defendió el Rey del Pop en vida.

Lo único que le queda por decidir a Lady Gaga es el lugar donde los fans de Michael deberán viajar para visitar el museo. Entre los lugares que tiene en mente, la cantante se inclina por Gary, en Indiana, porque allí es donde el pequeño de los Jackson inició su carrera. Otras opciones son la mansión de tenía en Nueva York, o en algún lugar de Los Ángeles.