Los rumores se han confirmado: Sean Penn le ha robado el corazón a Charlize Theron. El actor de 58 años ha desplegado todos sus encantos y ha conseguido seducir a la actriz sudafricana. Una espléndida forma de comenzar el 2014, estrenando amor.

Hace unos días conocíamos la noticia de que Sean Penn había pasado el fin de año con Charlize en Honolulu. Las alarmas saltaron cuando se vio a la pareja volver juntos a Los Ángeles y cuando después el actor se trasladaba a la casa que la actriz pose en la ciudad.

Una relación que la pareja ha hecho pública nada más y nada menos que en la gala benéfica que celebró el actor en Beverly Hills con la intención de recaudar fondos para ayudar a Haiti. Numerosos rostros conocidos como Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth, Paris Hilton,Goldie Hawn, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Michael Douglas, Pamela Anderson, Kevin Bacon, Diane Kruger, Emma Thompson y el grupo U2 no quisieron perderse este emblemático evento.

Sean Penn vende sus armas por amor

Pero lo más sonado de la velado no fue sorprendentemente el amor que desprendían la pareja sino la decisión de Penn de vender todo su arsenal de armas de fuego. Unas 60 piezas que puso a subastar y por las que obtuvo un millón de euros aproximadamente.

El actor es un gran coleccionista de armas de fuego pero parece ser que Charlize se niega a compartir su vida con un hombre que tenga un arsenal de pistolas en casa. Así lo contaba él mismo a los invitados, "es una mujer fuerte, que resulta ser de Sudáfrica, me ha convencido para deshacerme de ellas".

La negativa de la actriz a vivir con armas de fuego se remonta a su pasado cuando su madre acabó con la vida de su padre después de que este les amenazase de muerte. Una tragedia que Charlize vivió con tan solo 17 años y que la marcó para siempre.

Ahora que ha conseguido que su pareja se deshaga de todas sus armas solo le falta disfrutar de esta nueva etapa junto a su amor.