Kiko Rivera se encuentra de lo más liado ocupándose de todos sus compromisos profesionales. El lunes fue el turno de volver a la televisión pero esta vez no fue a 'Sálvame' sino al nuevo programa de Buenafuente 'En el aire'.

El joven, muy emocionado, se mantuvo muy activo en las redes sociales, donde no dudó en compartir varias fotos con sus fans. Un éxito en su carrera profesional que ha sido muy cuestionado estos días, algunas voces han asegurado que la burbuja del Dj se está pinchando y sus conciertos están más vacíos que llenos, algo que el propio Kiko se ha apresurado a desmentir: "Decirle a la persona que ha escrito eso, que vaya a la hora del concierto y no a la hora de la prueba de sonido que a esa hora no hay nadie".

El hijo de Isabel Pantoja también ha hecho referencia al nombrado concierto que dio en el País Vasco, donde se asegura que de lleno nada: "Estuvo muy bien, a las fotos me remito y que subí a Twitter. Gente maravillosa, un público excepcional, estuvo muy bien. Si que es verdad que en alguna ocasión puedes pegar un pinchazo, pero justamente ese día no fue".

De los rumores sobre su cuñado Alberto Isla y su deseo de convertirse en el nuevo Pablo Alborán, Kiko se lo toma a broma y ante la pregunta de si pondría la música al single de su cuñado, Kiko asegura: "Claro". El compositor de "Así soy yo" no quiere ni oír hablar de la posible boda de su hermana Chabelita con su novio, Alberto.

De quien tampoco quiere saber nada es de su ex Jessica Bueno. El propio tío de Jota Peleteiro aseguraba que podría estar embarazada, dando un hermanito al pequeño "Francisquito". Kiko no quiere ni oír hablar de esta posible situación y asegura con un rotundo "no" que no se alegraría de que su hijo tuviese un nuevo compañero de juegos tan pronto.