Dani Martín y Melissa Jiménez han roto. El cantante y la reportera de Moto GP han decidido poner punto y final a su relación tras ocho meses de noviazgo.

Según publica la revista ¡Hola!, la pareja habría decidido emprender caminos por separado. Apenas se conocen los motivos de la ruptura ya que el cantante de 36 años siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Al parecer sus apretadas agendas profesionales ya que, Dani está arrasando con su segundo álbum en solitario que por título lleva su nombre, y su canción Cero ha sido la más vendida de 2013, y la promoción del mismo habrían hecho mella en la pareja.

El exvocalista de El Canto del Loco comienza la próxima primavera una gira de conciertos por toda España y en muchas ciudades ha tenido que añadir un segundo día de directo como en Madrid, habiendo agotado las localidades para el 23 de mayo, y ya están a la venta para el día 22 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ocho meses que han pasado muy deprisa y que a día de hoy no siguen sumando. Ahora Dani Martín empieza de Cero a cosechar éxitos en el terreno profesional.