Los dos protagonistas de la película española más taquillera de la historia, 'Ocho apellidos vascos', están viviendo una bonita historia de amor y es que los jovenes no sólo se compenetran muy bien en la gran pantalla, fuera de ella se han convertido en la pareja de moda.

Dani Rovira y Clara Lago están enamorados y es que según publican numerosos revistas como Lecturas o Cuore, han visto a los actores compartiendo confidencias y risas por la capital madrileña después de pasar la noche juntos. Todo apunta a que después del éxito de la película ha surgido entre ellos algo más que una bonita amistad.

Dani Rovira se ha convertido en "el cazador cazado" y es que el joven actor ha publicado en su cuenta de Twitter unas fotos en las que hace referencia a los paparazzi y su mala forma de "camuflarse", pero parece ser que sí que lo han hecho muy bien y han logrado conseguir las fotos más deseadas de la pareja de actores de moda.

A pesar de estar viviendo una bonita historia de amor, los actores se encuentran en sus mejores momentos profesionales e inmersos en numerosos proyectos. Mientras que Clara Lago ha rodado en Budapest 'Welcome to Harmony' y está representando en las Naves del Español de Madrid la obra 'La Venus de las Pieles', Dani Roviera está inmerso en el rodaje de la serie 'B&B'.

Durante la fiesta que organizó el equipo de 'Ocho apellidos vascos', se pudo ver a la pareja totalmente compenetrada, compartiendo confidencias, muestras de cariño y románticos besos y es que la historia de amor de los actores va viento en popa, esperamos que no se acabe y podamos ver muchos más momentos de amor entre la pareja.