Que Cristina Pedroche y David Muñoz tienen una relación de lo más consolidada no hay quien lo ponga en duda. La presentadora y el cocinero pasaron la Semana Santa separados. Pedroche se encontraba en Beijing grabando Pekín Express y el chef se fue a pasar unos días a Bangkok, también a trabajar.

El mago de la cocina se mostró cautivado por la capital tailandesa. Por ello escribió un ´tuit´ -en clave humorística- al que su novia decidió responder, quizás para cortar posibles insinuaciones de ruptura. Eso sí, Pedroche ha contestado a su chico también en tono de humor.

Parece que el amor a distancia funciona bien entre David Muñoz y Cristina Pedroche.

"Mi familia!! Cuánto les echo de menos! Papá y mamá...gracias por cuidarme tanto siempre... @dabizdiverxo gracias por completarme... #magia #siempredelamano #siemprejuntos", escribió Pedroche en su Instagram acompañado el comentario con dos imágenes de vídeollamadas.

Y es que desde que saliera a la luz su romance, la pareja se ha dedicado numerosos gestos de cariño. De hecho, el propio David Muñoz acudió por sorpresa al plató de ´Zapeando´ el día que el equipo del programa despedía a Cristina Pedroche.