Isabel Pantoja está pendiende de ver cuando podrá disfrutar de su primer permiso penitenciario, que seguro que cogerá con mucha fuerza y que le dará un soplo de aire fresco.

El cariño de los suyos nunca le ha faltado durante estos cinco meses que lleva cumpliendo condena en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. Durante este tiempo ha podido disfrutar de varios vis a vis con su familia, donde ha podido ver a su madre y sobre todo a sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita.

Incluso, por las útimas imágenes publicadas, Isabel Pantoja podría haber disfrutado de su nieto Alberto -hijo de Chabelita y Alberto Isla-. Una visita que para nada le había gustado al padre de la criatura. Ahora a través del blog oficial del club de fans de la tonadillera en Madrid y en la misma web oficial de la cantante, hemos podido ver una misiva dedicada a ellos, a esos fans que siempre han apoyado a la cantante en buenos y malos momentos.

Rompe así su silencio y lo hace por ellos, por sus fieles seguidores. Una carta muy emotiva y que escribe como contestación a todas aquellas que ha recibido por parte de su gran público.

"Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar. Son miles las cartas recibidas y las que siguen llegando, no sólo de España, también desde muchísimos países del mundo.

Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois los/as que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos. Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a todos/as, que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS, y que mi agradecimiento, os llegara con todo mi corazón.

Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos.

GRACIAS POR TANTO. Isabel Pantoja"

Sin duda, Isabel Pantoja tenía la necesidad de agradecer el apoyo que está recibiendo y sobre todo el cariño de esos que siempre le son fieles, simplemente sus fans.