Sara Carbonero se sincera en una entrevista en exclusiva para la revista ELLE en la que habla de los aspectos y sentimientos más desconocidos para el público. La periodista se embarca en un nuevo proyecto profesional que pronto verá la luz: una web en la que se encontrarán todos los detalles de moda, decoración y belleza.

Junto a su amiga la presentadora Isabel Jiménez, Sara Carbonero experimenta su faceta como empresaria, un proyecto en el que ha puesto todas sus ilusiones. Sin embargo el regalo más grande para la periodista es llegar a casa y poder ver a su hijo Martín que el pasado mes de enero cumplía un año fruto de su relación con Iker Casillas. En la entrevista, Sara Carbonero abre su corazón y desvela cómo es su relación con el guardameta del Real Madrid. A sus 31 años, ha conseguido la estabilidad y formar una familia en la que ambos, afirma, son un tándem perfecto. Iker Casillas confiesa es una persona que le da la tranquilidad y la paz que necesita.

Además recuerda sus inicios de relación cuando se creó una expectación mediática con el noviazgo de Iker Casillas y Sara Carbonero: "Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que trabajaba no quería verme perjudicada".

A sus 31 años, Sara Carbonero es sin duda uno de los rostros más populares del panorama nacional, y ahora abre su corazón en una entrevista en la que muestra su lado más desconocido.