La actriz Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, hicieron oficial su divorcio en los juzgados de EEUU, informan hoy los tabloides británicos.

El diario "The Daily Mirror" señala que la pareja firmó ayer los papeles de divorcio, en los que se repartieron de manera igualitaria la fortuna de 120 millones de libras (167 millones de euros) que comparten.

La pareja se casó en diciembre de 2003, después de conocerse un año antes en un concierto del grupo británico de pop Coldplay.

Tras diez años de relación y dos hijos en común, Paltrow y Martin anunciaron su separación provisional en marzo de 2014.

Respecto a la custodia de sus dos hijos -Apple, de 10 años, y Moses, de 8 años-, el "Daily Mirror" publica que la pareja compartirá, en los mismos términos igualitarios, la custodia de ambos.

Según la prensa, el divorcio pone fin a los rumores de que la pareja estaba a punto de reconciliarse después de que recientemente pasasen juntos y en compañía de sus hijos unas vacaciones en México.

Al parecer la pareja ha intentado llegar a buenos términos en el divorcio, lo que explicaría las últimas vacaciones junto a sus hijos, indica la prensa.