Hay personas que parece que hayan firmado un pacto con el mismísimo diablo para mantenerse siempre jóvenes. Aunque en muchos casos ese pacto se haya hecho con la cirugía, te enseñamos a 10 famosos que parecen haber bebido de la fuente de la eterna juventud.

1. Lucy Liu

La actriz estadounidense de origen chino sí que ha firmado un pacto con el diablo. Bella como pocas, Lucy Liu se conserva intacta pese al paso del tiempo. La sonrisa y el rostro casi sin arrugas de la actriz, la convierten en una de las famosas que parecen no envejecer.

2. Morgan Freeman

Las pecas y el pelo canoso dan a Morgan Freeman ese aspecto tan característico y reconocible. Pero a pesar de las canas, el actor ha sabido conservarse y mantenerse con el mismo aspecto durante más de una década.

Keanu Reeves en 2003 (i) y en 2014 (d). (Getty Images / EFE)

3. Keanu Reeves

De sobra es sabido que el actor de Matrix ha bebido de la misma fuente que Jordi Hurtado. Keanu Reeves se conserva tan bien que muchas veces es difícil distinguir que foto es la más antigua. Quizá sea esta la razón por la que en los últimos años el actor ha optado por dejarse una barba que le da un toque más maduro a su cara de niño.

4. Will Smith

Otro actor que ha hecho un pacto con el diablo es Will Smith. Casi sin arrugas y siempre sonriente, Will se pasea por las alfombras rojas hecho un pincel. Exactamente igual que al principio de su carrera.

Avril Lavigne, tan impecable en 2006 (i) como en 2014(d). (Getty Images / EFE)

5. Avril Lavigne

La cara de niña buena de Avril Lavigne trae loco a más de uno. A lo largo de su carrera, la cantante ha pasado por todos los estilos: desde el más punk al más pijo. Sin embargo, su piel blanca y su dulce sonrisa hacen que Avril, a sus 30 años, se mantenga con la misma imagen impoluta de niña buena.

6. Elijah Wood

Con tan sólo 17 años, sus grandes ojos azules le dieron el papel de Frodo en la saga de ´El Señor de los anillos´, el trabajo más importante de su carrera. Pero aunque su trayectoria profesional no sea de lo más exitosa, Elijah Wood puede presumir de tener una genética que se mantiene impecable a lo largo de los años.

Johnny Depp, igual de joven en 2006 (i) y en 2015 (d). (Getty Images / EFE)

7. Johnny Depp

Uno de los actores más excéntrico pero también uno de los mejor conservados. A sus 51 años, Johnny Depp se mantiene igual que hace diez años. Pero no sólo físicamente. El actor sigue fiel a su estilo extravagante y oscuro, apareciendo ante las cámaras con sus característicos gorros y gafa de sol que le ayudan a quitarse unos años de encima.

8. Gwen Stefani

Labios rojos y cabellera rubia. Gwen Stefani decidió hace años apostar por el estilo ´pin up´ para convertirse en una de las mujeres más deseadas. Hoy en día, con 45 años y tres hijos a sus espaldas, la cantante se mantiene fiel a sí misma y sigue deslumbrando a las cámaras con su clásico maquillaje y su rostro impoluto.

Cate Blanchett, espectacular en 2005 (i) y en 2015 (d). (Getty Images /EFE)

9. Cate Blanchett

A sus 45 años, la actriz australiana puede presumir de tener una de las pieles más perfectas y envidiadas de las ´celebrities´. La característica melena rubia y la delicada piel blanca de Cate Blanchett se mantienen tan perfectas como hace 10 años.

10. Halle Berry

No hay duda de que Halle Berry es una de las mujeres más deseadas del planeta. A sus 48 años, la actriz ganadora de un Oscar se mantiene siempre perfecta con un estilo de lo más juvenil. Aun así, se rumorea que esta juventud eterna es culpa del bisturí y de los tratamientos a los que la actriz se sometió después de dar a luz.